DALES UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD





viernes, 30 de octubre de 2009



Aquí un dramático primer plano de Dora con los ojos cosidos :(

Que ironia decir: una imagen vale más que 1000 palabras.

Dora va a necesitar muchas palabras para sentirse acompañada y querida.

Txell y Anna Maria


Hola a todos!!!!
Aquí vemos a Dora desconsando en una casa de acogida después de ser operada de los dos ojos, debido a una infección.
Dora es ciega, pero vive tranquila y sin dolor.
Grácias a la venta de los bolsos y una colaboración particular se ha podido hacer frente al "gasto" de la operación.
Entre todos podemos TRANSFORMAR el mundo, para hacerlo un poco mejor.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

ESTA ES SORTY







UN POCO DE SUERTE PARA SORTY....

En el dia de hoy tengo 100€ de envios recientes, he decidido darselo a la protectora de SORLY, esta es su historia:
esta mañana ha aparecido en una acera enroscada, cedida por la deshidratación, hambre y debilidad.Cuando la hemos visto, pensábamos que era un perro muerto, nos hemos acercado a ella viendo como no paraba de temblar aún estando dormida, echada en un mínimo espacio de hierba que había en el arcén.Cuando nos hemos acercado a ella, no hacía nada, ni siquiera intentaba huir pero cuando la he cogido, se ha hecho pis encima.La he llevado al veterinario y no tiene lehismania como creíamos al ver su estado, así que lo que tiene es una tremenda desnutrición, sarna y muchísimo miedo, por ahora no quiere moverse de donde la pones, come lo que le den, pero lo justo porque lo único que quiere es estar escondida metiendo la cabeza entre sus piernas.Su cara lo dice todo sobre cómo ha tenido que ser su vida anterior, esta mañana sorty se había rendido en la lucha de la vida y con razón, porque para llegar al estado en el que se encontraba ha tenido que vivir muchas penurias en su corta vida.A pesar que no tenemos sitio para tenerla, hemos conseguido meterla en un sitio refugiado de quien quiera hacerle daño con comida y agua, pero necesitamos una casa de acogida para ella para que se pueda recuperar tanto de sus heridas físicas como psicológicas.Mientras tanto, necesitamos antibiótico para la piel para poder tratarla, hemos recibido donaciones de muchas personas, pero aquí el antibiótico es el medicamento que más se utiliza y necesitamos más para ella, si no le encontramos un hogar tendremos que ingresarla para que se pueda recuperar, pero esto para nosotros no es posible debido a la gran saturación que tenemos, es por eso que pedimos ayuda para difundir a Sorty o ayudarnos en lo que podáis.Muchas gracias de antemano, porque sabemos que haréis lo que esté en vuestras manos para ayudar a esta pequeña.

AYUDA PARA NOVI

UN BOLSOS VENDIDO!!! EL MARRÓN SE VA PARA VITORIA.

GRACIAS ISABEL!!!

PODENCO NOVI




El podenco NOVI

El dinero recaudado de la venta de estos 4 bolsos ira destinado a este caso:

EL Nº DE CUENTA ES DE CAJASUR 2024 0197 91 3300000555, PONED EN CONCEPTO AYUDA PODENCO CEPO, LA OPERACION CALCULAMOS QUE SERA ALGO MAS DE 400 €. SEGURAMENTE LE OPEREN MAÑANA, SE NECESITA ACOGIDA URGENTISIMA PARA RECUPERARSE SI VUELVE A DONDE ESTA SE LE INFECTARA LA HERIDA Y NO SERVIRA PARA NADA
POR FAVOR MUCHA AYUDA PARA ESTE POBRE.
Esta tarde me ha llamado Sonia, y para no variar, su padre se ha encontrado en el campo, a este podenquito en esta situacion, le ha dado tanta pena que lo ha cogido y se lo ha llevado, las fotos hablan por si solas, la mano parece tenerla muerta y tendria que tener amputacion, el problema viene en que, en donde esta es en un chalet medio construir donde esta hecha la estructura pero no hay ventanas ni puertas, en este mismo sitio tiene 4 perros machos y a Layla, que sigue en acogida porque no ha salido nada para ella, en casi un año en el que esta alli, en su casa tambien tiene otro macho, y no puede llevarselo.Necesita con urgencia operarlo pero no tiene donde se recupere depues de la operacion porque tendria que llevarlo al mismo sitio y podria infectarsele la herida........Es un macho que tendrà sobre el año o año y medio, estaba solo en este estado en mitad del campo, no hay rastros del cepo, pero por la herida pienso que eso es lo que ha debido de ocurrirle, tenia esa cadena al cuelloNecesitamos ACOGIDA URGENTE!!! por favor, mirad las fotos, no podemos dejarlo asi!!!! tenemos que operarlo YA!!!Para acogerlo podeis poneros en contacto conmigo mi email es latrenas1@hotmail.com

martes, 22 de septiembre de 2009

4 únicos modelos!!

Hola,

Me quedan estos 4 modelos, los he querido poner al final por que són un modelo diferente y el precio también lo es. Valen 15€ cada uno.